viernes, 5 de octubre de 2012

                                Duatlon Cros Santa Pola 30-9-12

El domingo tocaba duatlon en Santa Pola ,bonita prueba aunque muy masificada este año.
El dia comenzo extraño al no poder acompañarme mi amigo y rival en carreras Valentin.
Una vez alli los nervios de siempre y comprobar que lo tenia todo,bajar la bici y directos al box
a colocar las cosas y visualizar la entrada y salida del box en carrera




Alli habia quedado con unos amigos que estuvimos charlando mientras tomabamos un cafe,
Jose Andres,Jaime, JoseAntonio y mi pequeñajo que no se pierde una

Ya dispuestos en la salida para empezar paso por mi lado Juan Carlos Ferrero ex numero 1 del tenis
mundial al cual le gane jjejeje



 Los primeros 5000 me costaron bastante en un tiempo de 21´21 a un promedio de 4´21.
Despues de una mala transcision (tenia un gel metido dentro de la zapatilla de la bici) me tome
el primer tramo con calma hasta llegar a las subidas donde empeze a darle fuerte, enseguida me encontre con mucho trafico que no me dejaba avanzar y los adelantamientos eran por fuera de pista



Hasta el km 7 o asi no se despejo la cosa y fue darle caña con un grupete que hibamos mas o menos igual.
los 19km en 42'49a una media de 27 (al terminar el duatlon me di cuenta que volvia a tener la rueda delantera un poco frenada)
Una tercera transicion rapida y por los ultimos 3km
 Los lleve bien sin gran esfuerzo y un ritmo decentillo de 4´25 quedando en 12´48

Otra prueba mas realizada que es lo que interesa Posicion 296 de mas de 1700 en un tiempo de
1h21m15s

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica Vicente, a ver si leyéndote aprendemos algo los novatos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Viçent, está muy bien el blog, recuerda siempre de poner el titulo de cada publicación arriba donde sale la fecha, así podras buscar bien cada pubicación en el archivo. Recuerda que solo se verán 10 publicaciónes despues de ahí se almacenaran en el archivo.

    ResponderEliminar